Coito durante el sangrado

azul27 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de octubre de 2012 - 25 jun 2012 a las 23:33
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 jun 2012 a las 12:05
Buenas tardes

Mi situación es la siguiente el 5 de Junio yo tuve mi periodo tuve relaciones el 7 de Junio y tome la pastilla del día siguiente me vino un sangrado abundante el 19 de Junio ese día tuve relaciones el no eyaculo dentro de mi y al parecer no tenia liquido preseminal (La verdad desconozco si se puede saber si tuvo o no liquido preseminal ¿CUANDO HAY LIQUIDO PRESEMINAL AL SACAR EL PENE DE LA VAGINA HAY LIQUIDO EN LA PUNTA DEL PENE? pero de algo si estoy completamente segura cuando saco su pene estaba la punta completamente seca y poco después apreté su pene el hizo fuerza y salio el liquido preseminal su pene ya no estaba dentro de mi y mucho tiempo después eyaculo pero lejos de mi) tome la pastilla del siguiente otra vez hay riesgo de embarazo?

El sangrado del 19 de Junio siguió hasta el 22 fue muy abundante y tenia algunos coágulos

pido una disculpa por ser tan explicita

Espero que me pueda ayudar te todo corazón

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 jun 2012 a las 12:05
Hola azul 27,
El líquido preseminal es una secreción viscosa, líquida e incolora que se expele por la uretra del pene antes de la eyaculación y se produce cuando el hombre está excitado sexualmente. Cuando hay penetración, éste se expande en el interior de la vagina.
Tomando en cuenta las consultas que has hecho al Foro desde el mes de febrero
=> abre este enlace para verlas
https://salud.ccm.net/forum/s/m/azul27
has usado con demasiada frecuencia de la píldora del día después y, de esa manera, te estás exponiendo a provocar problemas serios a tu salud reproductiva.
Te recomiendo vivamente solicitar consejo profesional para comenzar a planificar de forma sana y segura y así puedas llevar una vida sexual satisfactoria y tranquila.
Lee este artículo que espero te proporcione útiles consejos a seguir:
La contracepción en los adolescentes.
0
Únete a la comunidad