Tengo 3 dias de atraso y estoy muy preocupada

Resuelto
jess - 25 jun 2012 a las 23:37
 jess - 27 jun 2012 a las 05:40
Hola,
me llamo jesi, tengo un atraso de 3 días, y estoy preocupada, me vino el 23 de mayo y me tenia que venir este 23 y aun nada, hoy por la mañana me hice un test me salio negativo, tuve relaciones el dia 6 de junio si mal no recuerdo, sin proteccion, pero eyaculo fuera de mi, queria saber si existe alguna posibilidad de embarazo, si aun no viene, a que dia me recomiendan hacerme otro test, estoy nerviosa, por eso tambien se puede demorar, es cuestion de tranquilizarme, siento a penas un dolorcito en el bajo vientre.., espero su prontisima respuesta! espero que venga pronto..

1 respuesta

usuario anónimo
26 jun 2012 a las 03:26
Hola

Si hay posibilidades de embarazo, ya que el liquido preseminal contiene espermatozoides que pueden fecundar a la mujer, y justo el6 dejunio es un dia cercano a tu ovulacion (dias fertiles). Trata de no estar ansiosa (eso tambien puede causar un retraso menstrual), y repite la pureba en un par de días, De salir negativa acude a tu medico para descartar otras causas.

Hasta pronto y gracias por escribir
1
Gracias por su respuesta, ya me vino la menstruación, era cuestión de relajarme un poco. Saludos!
0
Únete a la comunidad