mary
-
26 jun 2012 a las 02:19
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
27 jun 2012 a las 02:47
Hola,
hola mi menstruacion fue hace una semana exactamnte un dia 18 un dia 24 tuve relacions peeeeero yo uso la inyeccion de planificacion d un mes mi cita era el 25 osea hoy!! por problemas cn mi expediente no m la pusiern pero hoy cumpli 72hrs d mi ultima relacion asi q decidi tomar la pastilla para la mañana siguiente!!! note q cn la inyeccion mi periodo se normalizo osea q cada 28 dias m viene sin falta mi regla!!!
mi pregunta es cuales son los efectos d inyectarme y por imprevistos habrme tomado la pastilla???
cuanto dura exactamnte la inyeccion mensual??
mi regla viene una semana o mas d una semana antes d mi cita para la inyeccion, puedo tener relaciones en ese tiempo despues d mi mentruacion???
URGEEE porfa m mata la duda!!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 jun 2012 a las 02:26
Hola,
Tendrás irregularidad menstrual por la toma del postday y el haber dejado de ponerte la inyección. Y es mejor que uses preservativos, pues ahora no sabemos cuándo ovulas.
ok gracias pero otra duda las doctoras dl centro d salud m digern q llegara mañana yo ire y pondre mi inyeccion normal ps creo q los efectos d la inyeccion siempre erar activos para ese momnto!! cual es la probabilidad d k alla un embarazo??? pues m digrn q 2 dias despues d la cita m la podia poner claro despues d esa ultima ves d aver teniido relaciones ya no eh tenido las eh evitado!!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 jun 2012 a las 03:21
Pues si tomaste el postday correctamente la posibilidad de embarazo es mínima.
ok muchas gracias!!!
ahora!!
la pregunta q m eh hecho ya dsd un rato
la inyeccion d planificacion m toca los 25 d cada mes
la regla m vino el 18 m termino el 22 qdbn tres dias para q m tocase mi otra inyeccion sacando cuentas mi otra mentruacion vendra entre 15 y 17 d julio a lo q voy es la inyeccion del mes no se ve perjudicada cuando viene mi regla?? porq todabia qdaran dias para mi otra cita, podre tener relaciones entre ese lapso de tiempo (despues d q m bajo y antes d mi proxima cita para la inyeccion) espero halla sido clara
t agradeceria la respuesta!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 27 jun 2012 a las 02:47
Ponte las inyecciones en las fechas acordadas con tu ginecólogo y si vas a tener relaciones usa preservativos.