Hay posibilidad de embarazo?

Violet - 26 jun 2012 a las 06:25
 usuario anónimo - 9 jul 2012 a las 06:31
Hola,
Buenas, tengo alrededor de 6 meses tomando las pastillas Belaraa, y este mes cuando comencé a tomarlas, el día que comencé la primera pastilla me la tome, pero al pasar unas 5 horas vomite (Consulte y me dijeron que había vomitado la pastilla), y al siguiente día me seguí tomando las pastillas normalmente hasta la 21. El día 20 (Antes de tomarme la pastilla 20) tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro. El día 24 (Osea 3 días después de terminar con las pastillas) me tenía que venir la menstruación, pero solo manche un poco y de color marrón, el día 25 seguía igual y ese día volví a tener relaciones y mi novio también eyaculo dentro. En vista de que mis pastillas habían terminado y para asegurarnos compre las pastillas de emergencia y las tome al siguiente día, pero después de eso no he vuelto a manchar. Ya hace 8 días que tome las pastillas de emergencia y no me ha venido la menstruación, habrá algún riesgo de embarazo? Debo acotar que hace aprox 4 meses tome las pastillas de emergencia Postinor 2.

1 respuesta

usuario anónimo
9 jul 2012 a las 06:31
Hola,

Es poco posible que puedas quedar embarazada, solo espera la llegada de tu regla, pues la pastilla del emergencia genera alteración en tu ciclo menstrual

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad