Quiero empezar mi vida sexual

Tefy - 26 jun 2012 a las 07:10
Faby11 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 25 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de junio de 2012 - 27 jun 2012 a las 03:52
Hola, Mi nombre es Estefania tengo 15 años, inicie mi ciclo menstrual hace 3 años y todavia no me he regulado, tengo ovarios poliquisticos y tengo un seno mas grande que el otro, me mandaron una ecografia de mama para saber si no hay nada malo, pero es en Agosto. Para regularme me mandaron unas pastillas anticonceptivas llamas facetix y me las estoy tomando pues es lo unico que hace que menstrue. Mi duda es que ahora quiero empezar mi vida sexual pero no se si empezarla afecte algo de lo anterior entonces no estoy segura de hacerlo, debo empezar tranquila o debo esperar los resultados de la ecografia mamaria y esperar a regular mi ciclo?

1 respuesta

Faby11 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 25 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de junio de 2012
27 jun 2012 a las 03:52
yo te recomiendo que lo consultes con tu ginecologo y a su ves te de un metodo anticonseptivo el q mas te convenga