SEQUEDAD EN LOS PIES Y MANOS [Resuelto]

JUDITA - 23 ene 2011 a las 23:31 - Última respuesta: ANGELACONSULTORA BELLEZA 4 Publicaciones martes, 31 de enero de 2012Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2012 Última intervención
- 31 ene 2012 a las 18:07
Hola,
Quisiera saber porque se me resecan mucho los pies ,y tengo partes muy duras y se estan poniendo como grietas. Me hicieron un examen de hongos y salio negativo hace ya 2 años. Y ahora empezaron a resecarme las manos, y tengo un poquito de ardor. Yo tuve tuberculosis renal hace 4 años, tuve tratamiento y termine.
Gracias
Ver más 

2 respuestas

Deja una respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 28 ene 2011 a las 12:31
+5
Vota
Lo más probable es que se trate de una manifestación de falta de hidratación cutánea, y en tal caso sería conveniente usar una crema humectante, aunque no descarto la posibilidad de una dermatitis atópica patología que sería conveniente descartes acudiendo a una consulta dermatológica. Éxitos, hasta pronto.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Comenta la respuesta de mdiestra
ANGELACONSULTORA BELLEZA 4 Publicaciones martes, 31 de enero de 2012Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2012 Última intervención - 31 ene 2012 a las 18:07
+2
Vota
HOLA CARIÑO NO SE COMO HE ACABADO EN TU COMENTARIO!!
PERO TE COMENTO SOY ANGELA CONSULTORA DE BELLEZA DEPARTAMENTO MARY KAY,
TE ENTIENDO YA QUE EN MI CASO PADEZCO PSORIASIS Y ME PRODUCE LAS MISMAS MOLESTIAS,Y ADEMAS ESTETICO ES UN ROYO.
TE ASEGURO QUE TENGO LA SOLUCION ,YO NO PUEDO VIVIR SI ESE ARTICULO
MI CORREO ES ANGELA_LAWEN@HOTMAIL.COM
PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y TE INFORMO DE TODO!!!
TE PROMETO NO TE ARREPENTIRAS E PROBADO DE TODO HASTA QUE DI CON ESA CREMA ,,ES MAGICA!!
BESITOS
ANGELA
Comenta la respuesta de ANGELACONSULTORA BELLEZA