brenda
-
26 jun 2012 a las 13:14
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
16 jul 2012 a las 11:53
Hola,
te cuento todo bien de tallado por parte,deje las pastillas hace 2 meses,la ultima vez me vino el 1/06/2012 mis ciclos son de 32 dias y segun la calculadora de ovulacion ovule del 16 al 20,mantuve relaciones desde principio del mes hasta el dia 19,20.mas o menos del 19 me acuedo ya el 20 exactamente no.la ultima relacion que tuve fue el 23,me duelen los ovarios desde el dia 6 de este mes,tengo nauseas desde que deje las pastillas,hace una semana que me viene doliendo muy fuerte la cintura,tengo cada dia de por medio un flujo muy liquido blanco dolor debajo del ombligo bien para los costados mejor dicho.me hice un evatest el 21 pero en vano por que supuestamente el 20 termino de ovular,cosa que no sabia en ese momento.y me gustaria saber si puedo o no estar embarazada y cuando hacerme el analisis de orina,si es necesario esperar una semana de atrazo o si lo puedo hacer un dia antes que me tenga que llegar la regla o 2 dias despues,el test que tengo para hacerme es marca tengevatest de 25miu de sensibilidad.y mi ultima duda es que yo no noto el flujo ese tipo clara de huevo cuando hay que ovular,puede que ovule igual o que ovule con otro tipo de flujo?desde ya....muacias gracias espero una respuesta pronto.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 16 jul 2012 a las 11:53
Hola,
Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo lo más pronto posible.