Periodo Urgente!!!

Samanta - 26 jun 2012 a las 18:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 jul 2012 a las 12:21
Hola,
tengo una duda, me coloque la inyeccion anticonceptiva de un mes el dia 2 de junio y mi periodo se me adelanto porque empeze a notar manchado el papel el dia 22 y tuve relaciones ese dia, el dia sabado 23 y domingo 24 de junio me bajo fue sangrado como menstruacion pero no muy abundante y el dia lunes 25 y hoy 26 solo mancho como color cafe o rojo clarito..a que se debe sera q si es mi menstruacion o es la premenstruacion??? en mis calculos tendria q haberme bajado el 29-de junio,,que hago?? necesito saber si me puedo inyectar nuevamente o esperar a tener mi regla normal????

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
23 jul 2012 a las 12:21
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al reciente uso del anticonceptivo inyectable. Aplícate la siguiente inyección en la fecha que te corresponde y en los próximos meses de uso debe regularizarse tu ciclo menstrual.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad