Alejandra
-
26 jun 2012 a las 21:03
camu150
Mensajes enviados299Fecha de inscripciónmartes, 28 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de abril de 2013
-
26 jun 2012 a las 21:51
Hola, lo que pasa es que hace 2 meses tome la postday y todo normal a los 5 dias me llego la regla pero dias despues tuve relaciones sin proteccion pero no eyaculo dentro paso un mes despues de que me tome la postday y no me llegaba la regla asi que fui a hacerme una prueba de embarazo de sangre y dio negativo, ya pasaron 2 meses de lo de la postday y no me llegaba la regla y hasta estos dias tuve flujo color marron pero despues tuve un poco de sangre normal con coágulos y me duro 2 dias, pero coincide con la fecha que me vino la regla despues de tomar la postday no se si sea por la pastilla, esa fue mi menstruación? les agradecería demasiado si me pudieran ayudar
camu150
Mensajes enviados299Fecha de inscripciónmartes, 28 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de abril de 2013247 26 jun 2012 a las 21:51
hola mira cuando consumes la postday tu organismo se desajusta debido a la cantidad de hormonas que contiene esa pastilla, eso hace que tu periodo no baje en la fecha que te tocaba, puede que se te atrase la regla o se te adelanteee, tambien puede que ocurra que al consumir esa pastilla tu mestruacion cambie en cuanto a la cantidad (puede que te baje mas o menos cant) , tambien puede variar el color y la consistenciaa , pero es normal, tarda unos meses en liberar las hormonas que has consumido , ese sangradoo que has tenido yo creo que ha sido tu mestruacion y mas si dices que tuviste sangre normal con coagulos a si que no te asuste que yo creo que esa ha sido tu mestruacion !! procura no tomar tan seguido esa pastilla ya que disminuye su eficacia y ademas no es tan buena para tu organismo, saludos