samira
-
26 jun 2012 a las 23:18
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
27 jun 2012 a las 14:28
Hola,
doctor que tal desearía saber si puedo quedar en cinta a la edad de 39 años soy muy exacta en mis fechas y mi fertilidad empezó en los primeros días de 14 hasta el 17 me parece en ese tiempo tuve contacto con mi pareja pero da la circunstancia de que me lleva 30 años aproximado nos hemos compaginado muy bien en casi todo, y con la anterioridad de meses atrás hemos tenido cuidado y en esta ocacion ya no, pero siento una rareza en mi organismo tal ves sea psicologico, me duele el bajo vientre desde casi una semana , y me siento sencible en los pechos mi fecha de menstruacion fue el dia 4 de junio podria hacerme un test antes de los 7 dias en que se supone que puede tocar el nuevo ciclo ? y a que tiempo puedo checar si el producto viene en tiempo y forma saludable ? de ante mano le agradezco su atencion, y le deseo exitos en su carrera siempre gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 27 jun 2012 a las 14:28
Hola,
Puedes realizarte un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) ahora mismo para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo. Dependiendo de estos resultados debes acudir al ginecólogo para realizarte una ecografía transvaginal para confirmar el embarazo se encuentre dentro del útero y sea viable.