Consulta rodilla

monica - 27 jun 2012 a las 00:20
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 jul 2012 a las 22:08
Buenas noches

Tengo una consulta sobre algo un poco raro que me ocurre desde hace un año
He acudido a dos traumatologos, un neurólogo, varios quiromasajistas y ninguno me ha podido solucionar mi problema.
tengo desgaste de cartílago diagnosticado desde hace 4 años en la rodilla izquierda.
A raiz de Mayo del año pasado que tuve un ingreso de un mes por colitis ulcerosa (se me diagnostico por primera vez) me trataron con corticoides y finalmente con Remicade.
Al salir del hospital tenía muchos dolores en la rodilla izquierda, tras varias consultas con un quiromasajista, que me trato con masajes y electrodos, consegui quitar esos dolores, pero me quedó residual una molestia continua en la rodilla, que solo la tengo cuando tengo ropa sobre la rodilla, y sobre todo cuando estoy sentada y echada, al caminar lo noto menos, si estoy con la pierna al aire no tengo ninguna molestia, por lo que tengo que estar todo el día con la rodilla al aire, en la cama me molesta hasta la sabana.
Como no se a quien acudir, ya que no se a quien puedo acudir, para ver si pueden ayudarme a ver que puedo tener o a que otro especialista puedo dirigirme.
Muchas gracias de antemano
Mónica

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
23 jul 2012 a las 22:08
Hola,

Te recomiendo acudir a un traumatólogo, si lo que tienes es desgaste del cartílago menisco, lo único que queda por hacer es operarte. Y después hacer terapia física. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/749-me-duelen-las-rodillas

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad