Nene de dos años con paracitos probablemente

lorena - 27 jun 2012 a las 15:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 jun 2012 a las 16:07
Hola,
soy mamá de un nene de dos años el comenzó con picazón en la zona de la cola y de la nariz por esa razón la dra. le receto un jarabe pero no me acuerdo el nombre, como continúa con los síntomas me dieron para que le combine dos jarabes que supuestamente puede ser que responda mejor le dio metronidazol benzoil y mebutar 200 mebendazol pero leyendo las contraindicaciones me parecieron demasiado agresivas por favor me pueden orientar ya que a pesar de tener los medicamentos no me animo a suministrarlos gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
27 jun 2012 a las 16:07
Hola,

La presentación en jarabe esta determinada principalmente para niños y se puede tomar desde los 2 años de edad en la dosis indicada para ellos sin riesgo de mayores complicaciones de no tener alguna patología adicional tu niño.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

15
Únete a la comunidad