Dolor pierna izquierda

sama05 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de junio de 2012 - 27 jun 2012 a las 19:23
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 jul 2012 a las 22:18
Hola, buenos días, llevo algunos días con un dolor de moderado a intenso en mi pierna izquierda, el cual se refleja principalmente cuando cambio de postura después de haber estado algún tiempo en la anterior principalmente al levantarme de la silla o cama y me dificulta los primeros pasos que doy, conforme camino el dolor disminuye pero no desaparece por completo hasta el momento esto no me ha impedido seguir con mis actividades cotidianas pero es molesto me gustaría saber que pudiera ser y que ejercicios o medicamentos debo tomar para acabar con este problema. Tengo 23 y tengo sobrepeso actualmente salgo a caminar a un parque y aunque al principio me incomoda el dolor conforme voy caminando este disminuye le agradeceria cualquier consejo y comentario. gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
23 jul 2012 a las 22:18
Hola,

Te recomiendo acudir a un terapista físico para descartar una ciatalgia, osea un problema relacionado con la salida del nervio ciático. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/1006-ciatica-sintomas

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad