Hola, me llamo andres, tengo 24 años y hace 3 dias el 24 de Junio de 2012, estuve con un travesti de 18 años en una zona de tolerancia del lugar donde resido.
con el travesti estuve alrededor de 45 inutos, tiempo durante el cual tan solo tuvimos algun breve roce de labios,( ni siquiera fue un beso con lengua largo ni nada), hubo sexo Oral por parte de el hacia mi con condon y posteriormente hubo penetracion anal mia hacia el ( con otro condon diferente), realmente no dure mucho casi 10 minutos nomas y luego sali del lugar. Tambien es importante manifestar que lo unico q le senti extraño al travesti fue un olor diferente en su cuerpo, que no duro mucho (pense que era una droga q habia consumido o algo asi) y lo otro era que tenia la nariz como si tuviera mocos.. com ocuando uno tiene gripay se le vienen los mocos sin darse cuenta, podria ser un resfriado ya que no trabajan con mucha ropa y en mi ciudad hace demasiado frio en las noches, alrededor de 5 grados centigrados.
Realmente el inconveniente se presento al siguiente dia en horas de la tarde, cuando me levante y luego de bañarme a eso de las 6pm, al salir de la ducha, senti piquiña en todo el cuerpo, como si tuviera acaros.. desde ese dia he sentido razquiña aunque con el paso de los dias realmente ha disminuido notoriamente. ahora bien, he sentido malestar estomacal, algo de nauseas y un leve mareo en algunos momentos del dia, tambien algo de sed fuera de lo normal ( resaltando que consumo bastante liquido todo el tiempo) y por ultimo he sentido cansancio y debilidad.. aunq no se si ya sean sintomas que me estoy imaginando, ya que los sintomas que para mi son mas notorios, es la piquiña (razquiña, comezon) en el cuerpo y el malestar estomacal.
Agradezco su colaboracion indicandome que sintomas estoy presentando y si estoy ante algun caso de ETS o que droga puedo consumir para quitarme esta rasquiña y el malestar estomacal.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 2 jul 2012 a las 05:13
Hola,
Son pocas las posibilidades de enfermedad ya que este se transmite por fluidos. Pero te sugiero análisis con un urólogo.
3 jul 2012 a las 18:59