Flujo marron despues de la menstruacion

isabel - 28 jun 2012 a las 05:52
 usuario anónimo - 30 jun 2012 a las 18:00
Hola,
Soy Isabel, tengo 20 años! El dia 12 d junio m vino la menstruacion, empece un tratamiento para reducir una pelota de grasa que tengo enel seno el cual incluye madecassol de 10mg, vitamina E y progestogel ese dia tambn empece a tomar diane 35! Ya para el dia 16 y 17 se me tenia que ir el periodo ( Siempre qm va a yegar el periodo y cuando se me sta yendo me baja flujo marron) kedaba manchando hasta q desaparecia, sta vez no fue haci!! Pz el flujo marron no se fue ym sigue bajando!! Hasta ahora 27 no se me ha desaparecido el flujo marron!! Q podria ser????

1 respuesta

usuario anónimo
30 jun 2012 a las 18:00
Hola,
Es muy probable que todo se deba a dicho tratamiento hormonal que estás recibiendo. Si esta alteración persiste debes acudir a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Únete a la comunidad