Una infeccion urina.puede retrasar el periodo

Resuelto
an92 - 28 jun 2012 a las 05:54
 usuario anónimo - 30 jun 2012 a las 18:00
Hola, por favor necesito una respuesta
yo tomo anticoncptivas BELARA y pus desde q las comenc a tomar se me mermo el mucho el periodo, (mi periodo es regular) llevo tomandolas 6 meses y he tenido efectos secundarios desde el segundo mes como dolor de cabeza, dolor en las mamas y aumento de peso(ahora estoy estableen mi peso), pero ahora tengo un problema me llego el 10 de mayo luego llego el 24 de mayo y ya ha pasado un mes con respecto al 24 de mayo y no me llega; mu flujo es grumoso y hace unas semanas atras presente dolor en el lado izquierdo (creo q infeccion urinaria) me hice una prueba de embarazo de farmacia y salio negativa; es posible q la infeccion se deba mi retraso ¡que hago?????

1 respuesta

usuario anónimo
30 jun 2012 a las 18:00
Hola,
Es posible que puedas tener una alteración del momento de la regla cuando tienes una infección pero esto no es por una acción directa de dicha infección. Si persiste el retraso es posible que puedas estar embarazada, sobretodo si tienes vida sexual activa.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Únete a la comunidad