Problemas de mestruacion..

Resuelto
jane - 28 jun 2012 a las 16:46
 usuario anónimo - 2 jul 2012 a las 02:23
Hola,
buen dia empiezo diciendole q el 26 de mayo fue mi periodo estaba tomando anticonceptivo pero lo deje de tomar, ( 2 dias de mi ultimo dia de sangrado tuve relaciones con mi esposo sin proteccion) para el dia 10 de junio estuve pasando unas manchas cafes y tenia un poco de dolor en el vientre como colicos mestruales,me dolian mis pechos,las manchas solo las estuve pasando x un día bueno hasta el dia de hoy 28 de junio no he tenido mi periodo de nuevo, llevo asi 2 dias de retraso ya deje el anticopsentivo desde el mes pasado me estado cuidando desde entonces, pero tengo miedo de estar embarazada, ya q de mi bebe anterior tuve problemas de preclamsia y pues me dijieron q antes de intentar otro embarazo tendriaq q cuidarme primero...entonces mi duda es:¡ es normal lo q me esta pasando x dejar las pildoras o es un embarazo? espero pueda ayudarme con esta duda... no tengo sintomas ni nada hasta el dia de hoy, solo q hasta ahoita no he tenido mi periodo...

gracias!!!

1 respuesta

usuario anónimo
2 jul 2012 a las 02:23
Hola,
Puede tratarse de una alteración hormonal debido al cese de uso de las píldoras, pero si tienes vida sexual activa es posible el embarazo también. Debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad