Es urgente posible embarazo

Fanny - 28 jun 2012 a las 19:15
 usuario anónimo - 2 jul 2012 a las 02:24
Hola,
De verdad necetito que me ayuden estoy muy preocuda
Por favor quiero alguna respues he pregunado tantas veces y nadie me respode es muy importante para mi estoy un poco asustada :/
bueno mi nombre es estefany y tengo 23 años resien este año perdi mi virginidad aproximadamente entre abril y no me cuido y con mi pololo hemos tenido relaciones sin proteccion hasta 2 meses todo bien pero el mes pasado mi pololo el ultimo dia de mi regla se fue adentro y al dia siguiente igual..... bueno yo cuento los dias desde que se me corta es decir lo 28 dias yo en eso de dias no manejo mucho solo cuento esos dias y me llega yo soy irregular ... bueno y tambien sucedio que el dia domingo 24 de junio en la noche mi pololo se fue adentro de nuevo ... y se supone que a mi me tiene que llegar en estas fechas es decir entre el 25 en adelante por como soy irregular no se el dia exacto en que me llega quizas este embarazada no lo se espero ustedes puedan ayudarme con este tema estoy un poquito preocupada (bueno si estoy ay que asumir no mas :) ...
espero puedan ayudarme .
Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
2 jul 2012 a las 02:24
Hola,
Si consideras que tienes retraso de la menstruación entonces debes realizarte un test de embarazo ya que tienes una vida sexual activa y al parecer no utilizas ningún método anticonceptivo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad