Pérdidas

Resuelto
Gitana - 28 jun 2012 a las 19:40
 usuario anónimo - 2 jul 2012 a las 03:17
Hola,

Les escribo porque estoy algo confundida... terminé de tomar mi caja de anticonceptivas, tuve mi regla y no las volví a empezar a tomar esa semana, pero tuve relaciones entonces entonces tomé la pastilla del día después. A los 4, 5 días de haberla tomado tuve otra vez la regla de aprox 5 días y cortó el sangrado, (ni bien empezé con la regla empezé a tomar las pastillas anticonceptivas otra vez), pero a la semana empezé con pérdidas y todavía las tengo, es de un color rojo claro, como una sangre aguada, me preocupa porque hace varios días que tengo éstas pérdidas, menstrué dos veces en menos de 15 días y sigo con perdidas. Me podrían decir de qué se trata??
Muchas gracias,

Saludos.
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
2 jul 2012 a las 03:13
Hola

El sangrado que presentas es debido a la pastilla de emergencia, debes esperar al menos un mes para que tu menstruación se normalice antes de volver a tomar algún tipo de anticonceptivos, durante este tiempo puedes usar otro método para cuidarte

Hasta pronto y gracias por escribir
0
usuario anónimo
2 jul 2012 a las 03:17
Hola,
Muy probablemente todo se relaciones a la toma de la píldora de emergencia, ya que éste altera por varios meses tu ciclo menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad