Es normal que en lugar de la menstuacion que

cris - 29 jun 2012 a las 00:33
 cris - 6 jul 2012 a las 14:01
Hola, yo normalmente tengo regular en 19-20 dias y me duraban 4-5 , pero depues de un aborto mea durado 3 dias y esta ves e tenido falta de 2 dias y cundo mea venido solo e mancado un poco y nada mas. es normal eso o no??? o es posible de k este embarazada otraves?????

2 respuestas

usuario anónimo
2 jul 2012 a las 03:18
Hola,
Mientras presentes sangrado es posible que se trate de la menstruación y se descartaría el embarazo y por lo que nos comentas estás teniendo un sangrado escaso lo que indicaría que en los próximos días tendrías la regla.

Hasta pronto y gracias por escribir.
pero eso no me pasado nunca antes
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
5 jul 2012 a las 17:02
No nos comentas si has tenido relaciones sin protección pero por tus temores de un embarazo sospecho que sí ...
Es muy psible que la causa de estos cambios sea el aborto que tuviste pero si tienes dudas siempre lo mejor es salir de ellas haciendote una prueba de embarazo.
Saludos !
si e tenido alguna relasion sin proteccion pero no llego al orgasmo,
y ademas ahora estoy manchando es un rojo oscuro maron, y dura muy poco , ya llevo asi 3 dias, empiesa dira un rato luego se para y dentro de unos 20 horas otraves empiesa, y tengo muco dolor en el bajo vientre y no tengo ganas de comer. despues de comer vomito.no es
perar a una cita con el el ginecologo o irme a urgencia
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
5 jul 2012 a las 17:27
El hecho de llegar o no al orgasmo no tiene relación con un embarazo.
¿Cuando fue tu aborto? ¿Espontaneo o provocado?
el 9 de mayo
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 jul 2012 a las 04:09
Hola,

En caso de que hayas presentado un sangrado similar al que siempre te viene cuando te da tu regla se descarta la posibilidad de embarazo. Para salir de dudas te sugiero hacerte un análisis de sangre para embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja.

Gracias por escribir.