Mi triste historia

Anita - 29 jun 2012 a las 02:11
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 jul 2012 a las 04:09
Hola, soy Anita les cuento q tengo 21 dias de mbarazo y me hoce la prueba y me sale negativo pero la verdad yo si me estado sintiendo raro pero me da pena xq yo si quiero tener un bb la vez pasada me paso igual pero alos 15 dias de hacerme la prueba asi mismo me salio negativo y despues me bajo la regla pero me salio una bolsita pequeñita y el ginecologo dijo q si era un bb pero no entiendo xq en los examenes siempre me sale negativo q creen de mi casoo

2 respuestas

usuario anónimo
2 jul 2012 a las 03:30
Hola

Los examenes tienen un margen de error que no detectan un embarazo. Los examenes confirmatorios son las ecgrafias

Hasta pronto y gracias por escribir
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 jul 2012 a las 04:09
Hola,

En verdad no sabemos si habrá sido un aborto lo que hayas presentado es posible que haya sido un descenso por algún proceso infeccioso, te sugiero acudir al Ginecólogo para que pueda evaluarte y darte un tratamiento adecuado por sospecha de infección vaginal.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad