Bolita en labio mayor

suly - 29 jun 2012 a las 03:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 sep 2015 a las 13:10
Hola,
ojala puedan ayudarme estoy muy preocupada, me salio una bolita dolorosa entre el labio mayor izquierdo y es subcutanea en mucosa y me duele al tacto dias antes de que apareciera tuve mucha comezon crei que era una infeccion pero ahora se que pueda ser

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
29 jun 2012 a las 19:05
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento por un posible bartolinitis es la inflamación de las glándulas de Bartolino, situadas a ambos lados de la vagina, entre los labios menores y la pared de la vagina, y cuya función es la lubricación vaginal. Es una enfermedad curable y tratable sin mayores impactos para el normal desenvolvimiento sexual de la mujer.

Saludos y gracias por escribir.
1
Pero como se cura ? :(
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
30 dic 2012 a las 17:21
Debes acudir al ginecólogo por este medio no podemos indicar un tratamiento.
0
Hola, yo tengo lo mismo, pero es mas cercana la bolita a la pierna que al labio menor. Es muy pequeña y no duele amenos que la toque, es mas o menos por donde pasa mi ropa interior, la habia notado hace aprox 2 semanas, pero luego ya no la volvi a sentir hasta hoy, y nunca he tenido relaciones, igual que nunca he ido al ginecologo. Cree que sea lo mismo?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
14 ene 2013 a las 00:06
Si puede tratarse del mismo caso. Acude al ginecólogo para examinar directamente la lesión e iniciar tratamiento.
0
Hola. a mi tambien me aparecio una bolita al tacto, solo al tacto, porque no se ve nada ni hay cambio de color en mis labios, ni dolor, hoy disminuyo su tamaño y dureza, podria ser la inflamación de las glándulas de Bartolino? me gustaria saber mas antes de ir al medico, esta semana. Gracias.
0
Únete a la comunidad