carolina
-
29 jun 2012 a las 08:35
nuriac
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 2 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de agosto de 2013
-
2 ago 2013 a las 23:33
Hola,
nesecito dejar de fumar lo eh intentado por mi cuenta pero al 4 dia ya estoy fumando nuevamente en los embarazos dejo de fumar pero despues lo vuelvo a hacer que me recomiendan gracias por la ayuda que me puedan dar
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 30 jun 2012 a las 09:09
Hola,
Te recomiendo acudir al Psiquiatra para que te pueda evaluar y darte un tratamiento adecuado.
Creo que es muy importante el tener el pensamiento que si puedes, me paso muchas veces lo que a ti , que al cuarto dia ya estaba fumando pero ahora tengo un mes sin fumar y estoy segura que con la ayuda de Dios lo lograre, primero que nada es por mi salud y porque tengo hijos que me necesitan. Hechale ganas y lo lograras!!
nuriac
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 2 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de agosto de 20131 2 ago 2013 a las 23:33
Es importante hacer conciencia para dejar de fumar, se deben buscar métodos efectivos, e intentar al menos uno, el que más convence, además dependiendo del presupuesto y del organismo de cada persona, por eso, yo hago hincapié en la hipnosis, ya que usa el poder mental para lograr liberarse del cigarro, una amiga y una tía lo han conseguido con una técnica de hipnosis entre otros procedimientos más que establecen en el método, el cual lo pueden leer en
3 jul 2012 a las 05:25