Emy
-
29 jun 2012 a las 17:52
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
30 jun 2012 a las 10:09
Hola, en el mes d sep del 2011 tuve a mi ultimo bb y me ligaron las trompas tengo 28 años,estuve 3 meses con sangrados muy leves fui al gine y me dijo q era normal (unos sangrados como flujo transparent con sangre).paso y si se me kito ahora el 20 d junio me bajo mi regla, antes era d 8 a 10 dias, llegue a 5 - 6 dias y ya se estaba quitando pero ahora al ir al baño y limpiarme me sale una poca d sangre eentre flujo casi rosa a veces cafe, no mancho mi toalla solo al limpiarme es como si estuviera asi como ya explique anteriorment despues d mi cuarentena, me duele mi cintura, tendra q ver q hace un mes me hicieron un examen fisico xq presento otros sintomas como vertigo,zumbidos en oidos,dolor d cabeza, d esto me refirieron a un neurologo,ya me hicieron un TAC y salio normal...y como tambien me hicieron un papanicolao y me dijieron q tengo q hacerm la prueba del papiloma? me da mucho miedo tener algo grave...(todavia le doy pecho a mi bb).
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 30 jun 2012 a las 10:09
Hola,
Con los exámenes necesarios tu ginecólogo determinará la causa del sangrado. Trata de no tensionarte o estresarte pues esto no te hace bien.