Ayuda sera embarazo?

karina - 30 jun 2012 a las 03:27
 karina - 7 jul 2012 a las 16:42
Hola,
Llevo 2 semanas y 5 dias de retrazo.
iniciando el mes de mayo suspendi un tratamiento hormonal inyectable (progesterona
1 inyeccion x mes) solo dure con ese tratamiento 3 meses iniciando desde el mes de enero,la inyeccion de mayo ya no me la puse en este mes de mayo estuve con mi pareja el dia 27 de mayo.....no se si hay embarazo no tengo ningun sintoma mi regla me tuvo q bajar el dia 11 de junio ¿ustedes creen q este embarazada nesecito su opinion personal grax!??

2 respuestas

usuario anónimo
30 jun 2012 a las 07:54
Hola

Si la inyeccion que usabas es de una vez por mes ha de haber sido inyectable de anticonceptivos combinados ( y no de solo progestageno), por lo que la fertilidad se recupera mas rapidamente. Lo mejor sería que te realice suna prueba de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
mm es estraidol con progesterona!! entonces si hay mas posibilidades de embarazo!?
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 jun 2012 a las 08:08
Hola,

Puede tratarse de un embarazo o una alteración hormonal a causa de las inyecciones. Te sugiero una análisis en sangre.

Gracias por escribir.
0
entonces si es alteración hormonal me tiene que venir mi regla en siguiente mes?? y si no me baja el prox 11 de julio es embarazo?
0
Únete a la comunidad