Mi mestruacion no me baja

Jacky - 25 ene 2011 a las 03:04
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 25 ene 2011 a las 17:24
Hola,
buenasnoches, por favor hace mas de un mes mi mestruacion no me viene, no stoy embarazada ya me hice la prueba, tome la pildora del dia siguiente, luego de un mes me coloke una inyeccion para mi regularizacion, sin embargo a la fecha no me viene, fui al ginecologo y no me dice nada, me realize una ecografia y todo sta normal, sin embargo muchas veces me da colicos como ke ya me va a bajar y no baja nada, siempre he sido regular en mis periodos. porfavor kisiera ke me ayuden ke hacer,gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
25 ene 2011 a las 16:53
Hola Jacky,
Es posible que todo se deba al exceso de medicación; además que la píldora de emergencia por sí sola puede ocasionar muchas alteraciones de la menstruación. Si el embarazo se descartó entonces debes esperar hasta que tu organismo recobre el equilibrio, mientras tanto debes acudir siempre a los chequeos con tu médico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
25 ene 2011 a las 17:24
Si ya te descartaron un embarazo entonces lo más probable es que se deba a los efectos de la píldora del día después que tomaste. Alguno de los efectos es un retraso de la menstruación y un sangrado irregular.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
0
Únete a la comunidad