Me bajo transparente, estare embarazada!?

Resuelto
idaliz - 25 ene 2011 a las 07:22
 usuario anónimo - 25 ene 2011 a las 16:54
Hola,
quisiera saber porque me bajo transparente... les cuento!
El dia 28 de nov tuve relaciones con mi novio y el eyaculo adentro de mi. Acudi a la pastilla del dia siguiente. Me vajo pero me duro 15 dias mi regla, estuve reglando 15 dias. Me bajo el 4 de dic y se me termino el dia 19 de dic. Despues el dia 13 de enero tuve relaciones con mi novio sin protecion y eyaculo adentro de mi. Al dia sifuiente me salio transparente muy abundante y despues se me kito y como a los 2 dias me volvio a salir ese flujo pero mas espeso. Me tuvo que haber bajado por lo que veo el dia 16 de enero. Soy regular no se a que se debe, si por la pastillaa aun o porque estoy embarazada ya que hoy es 24 y aun no me baja... ayuda! espero su respuesta

1 respuesta

usuario anónimo
25 ene 2011 a las 16:54
Hola Idaliz,
Si consideras que te tuvo que venir la regla el 16 de enero, entonces tienes más de una semana de retraso menstrual por lo que será necesario que te realice un test de embarazo para descartar el probable embarazo. es cierto que luego de tomar la píldora de emergencia el ciclo se altera pudiendo ser la causa de este retraso; sin embargo, nos mencionas que has tenido relaciones sexuales sin cuidarte durante este mes lo cual incrementa la posibilidad de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad