Dolor en el hombro izquierdo y parte de atras

Resuelto
Hilda - 1 jul 2012 a las 20:42
 Hilda - 7 jul 2012 a las 19:38
Hola,
a fines de marzo me fracture la muneca izquierda, e diagnostico es fractura de colles, estoy en rehabilitacion de la muneca y han transcurrdio ya cuatro meses y no puedo doblar los dedos hasta hace puno. Tambien me duele el hombro izquierdo, y la parte izquierda de la espalda, no puedo levantar el brazo hacia arriba y a los costados. Cuando ingrese a emergencia del Hospital me pusieron un aparato con pesas que me jalaba el brazo y que permitio que pongan el hueso (Radio) en su sitio, sin embargo ese aparato que jalaba mi brazo por mas de una hora me ha malogrado el hombro. Por favor necesito tus conocimietos para salir de este problema

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 jul 2012 a las 03:35
Hola,

Te sugiero acudir al Traumatologo para descartar alguna alteración de los nervios que inervan la región del brazo izquierdo. Es posible que durante la fractura se haya producido una comrpesión de algunos nervios.

Gracias por escribir.
0
Gracias por la respuesta que fue muy acertada, tengo compresion en algunos nervios del hombro, brazo y mano. Actualmente estoy en terapia, con calentamientos musculares, masajes y estiramiento. Poco a poco me siento mejor. Aparte de la terapia hago los ejercicios en casa y estoy mejorando mi problema de salud. Espero superar totalmente este problema y por dicha razon dedico buen tiempo a esos ejercicios.
Miles de agradecimientos a usted. y que Dios lo bendiga.
0
Únete a la comunidad