Este mes ya llevo 11 días de retraso

mallorquina - 2 jul 2012 a las 00:05
 mallorquina - 2 jul 2012 a las 14:59
Hola, necesito ayuda, en la mentruacion soy poco regular, aveces se me atrasa 2 o 3 días como máximo, y este mes ya llevo 11 días de retraso, tengo la barriga hinchada y me duele bajo el vientre, hace 2 días q casi no tengo hambre, y aveces parece q tengo como un poco d arcadas, xro nada exagerado. Con mi pareja no utilizamos métodos anticonceptivos, es decir, hacemos la llamada marcha atras, de la última vez q estuvimos juntos fue el 25 de junio desde q me di cuenta q tenía mucho atraso. A los 3, 4 dias me.hice una prueba x.si era antes del 25 y me salió negativa, la semana q viene me haré otra. También comentaros que.hice un poco de régimen, sólo me quite 3 kilos más o menos, y no era nada agresivo, si no que comía más sano. Porfavor necesito.ayuda lo estoy pasando mal, y todavía me.queda esta.semana xra hacerme.el.test. Pero pienso y si tengo algo.malo? Es q es muy.raro de mi ese retraso. Tampoco eh notado síntomas de embarazo, x eso me tiene preocupada. Besitos y muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
2 jul 2012 a las 05:31
Hola,
El coito interrumpido es el peor método anticonceptivo, es posible que puedas estar embarazada ya que tienes el retraso pero los síntomas son muy prematuros.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola, muchas gracias por tu respuesta, pero la duda que también tengo como eh mencionado en el comentario anterior es que eh perdido algo de peso unos 3, 4 kilos, se puede deber a.eso mi retraso? Gracias besos
0
Únete a la comunidad