Me tomé la pastilla del dia despues

elizabeth - 2 jul 2012 a las 08:26
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 jul 2012 a las 10:43
Hola, una consulta, hace 3 años q tomaba la pastilla yaz, la deje de tomar hace 2 meses atras, volvimos a tener relaciones con mi novio y me tome la pastilla de el dia desp xq no nos cuidamos, y asi a los dias volvi a tomar otra , de ahi tuvimos un par de veces sin cuidarnos pero no terminaba, el mes anteriior me vino el 17 y este mes me tenia q venir por la fecha, lo cual no me vino tengo 15 dias de atrazo, y a su vez como sabia q me venia por esa fecha me puse protector este me dio alergia y me hizo infeccion mi ginecologo me habia recomendado los ovulos ginkan asiq me volvi a comprar los mismos , llevo el 3 dia de colocarlos lo cual ya no me molesta tanto , lo que no me viene es el periodo, puede ser embarazo?,puede ser la misma infeccion ?, o el tomar 2 veces las pastillas de el dia desp? ,yo lei q te hace desarreglo hormonal, puede ser?,saludos , espero tu respuesta!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
3 jul 2012 a las 10:43
Hola elizabeth,
Como tienes 15 días de retraso menstrual, ya puedes hacer con toda confianza una prueba en sangre que te indique si se trata de desarreglo hormonal debido al consumo de la píldora del día después o de un embarazo. Su resultado te sacará del dilema.
0
Únete a la comunidad