Hola, anoche tome mi pastilla anticonceptiva a las 23.30 de la noche... luego a las 03.00 am vomite, y la comida de la cena... puede afectar el efecto de las pastillas? hace 6 años que las tomo y una sola veces hará 3 años hice un descanso de un mes.
En caso que afete estando en la pastilla 19 de mi caja de 28 es periodo fértil?
Consulta también:
Vomite la pastilla anticonceptiva y no tome otra
Tome la pastilla anticonceptiva y vomite - Mejores respuestas
Como saber si vomite la pastilla anticonceptiva - Mejores respuestas
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 2 jul 2012 a las 11:28
Hola yani,
La absorción de la píldora se realiza a nivel digestivo al cabo de 2-3h después de su ingestión. Lee esta ficha para enterarte de lo que se debe hacer en caso de vómitos:
https://salud.ccm.net/faq/1374-que-hago-si-vomito-despues-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva Si deseas un mayor margen de seguridad, podrías utilizar preservativos, al momento de tus relaciones íntimas, hasta la llegada de tu próxima menstruación.
Hola mira el otro dia tome la pastilla anticonceptiva a las 6 de la tarde i me la tendria qe aver tomao a las 3 de la tarde..pero luego a las 8 i media la vomite puede perder el efecto? Estoy un poco preocupada..
Hola, yo vomite una hora despues d tomar mi pastilla, seguro la abre devuelto, la cosa es que era mi ultima pastilla, solo me quedan las de descanso que no afectan. que hago?
Es muy posible que se vea afectado el efecto de la pastilla, así que debes de tomar una pastilla más al siguiente día para continuar con el tratamiento.
Hola, ayer tenia relaciónes con mi pareja y luego tome la pastillaa las 10:30 y lo vómito a los minutos después ( creo yo) xq cuando vomite no vi la pastilla X ningún lado pero me quedo la duda, y bueno cuando me paso eso dejamos de tener relaciones en el minuto, ahora mi pregunta es: que debo hacer en ese caso puedo salir embarazada o espero hasta acabar las pastillas que me faltaría 2 semanas para acabarás?????
Hola mi duda es la siguiente el martes vomite sobre las 5 y tome mi píldora a las 3 no volví a vomitar hasta las 8 de tarde y como parecía gastronteritis no tome otra pastilla estamos a viernes que hago tomo otra seguida ? O paso a placebo ? No se que hacer y he notado un ligero sangrado marrón excepto esa píldora no he olvidado ninguna t todas a la misma hora tuve relaciones sexuales con mi pareja el viernes sábado y domingo y por algunos lados he leído que si tienes 7 días antes relaciones existe riesgo aunque no pone nada en el prospecto y parece que la gente no tiene ni idea alguien que sepa bien porfavor gracias
Buenas noches! Soy portada de banda gastrica y aveces suelo tener algo de reflujo y “vomitar”! Me tome la pildora a las 7pm y como a las 8 tome agua y tuve un reflujo y vomite! Como no es vomoto por nauseas y no cambia la absorción del estomago igual me debo tomar otra pildora? Hoy tuve relaciones como a las 3 y eyaculo adentro
Hola mi primer anticonceptivo Fue mesigyna, pero a los meses de usarla me salieron muchas espinillas, luego cambie a orales diane35 y Mercilon con ambas no pude tomar más de 2 píldoras porque vomitaba en la madrugada, ya no sé qué hacer porque quiero cuidarme y que no me salga acné pero la ginecóloga me dijo que soy intolerante a los anticonceptivos de ese tipo, será que cambio de Ginecologo?
23 sep 2017 a las 17:15
9 oct 2017 a las 05:10
1 nov 2017 a las 13:17