Un año que estamos intentando tener un bebé

Mar - 2 jul 2012 a las 13:38
 Mar - 10 jul 2012 a las 09:44
Hola,
Buenos días Doctora. Mi nombre es Mar, tengo 29 años y hace 10 que salgo con mi pareja. Hace un año que estamos intentando tener un bebé, pero hay manera. Él cree que tiene un varicocele, fué al médico hace dos años y se hizo las pruevas que le recomendaron (eco doppler, etc...) y salió todo bien, pero no nos quedamos. Yo fuí al ginecólogo y estoy bien. Hemos vuelto al médico para que le repita las pruevas para saber si tiene un varicocele. Pero nos han dado hora para dentro de 9 meses!!! Yo empiezo a estar desesperada. Deseamos un bebé con todas nuestras fuerzas. Cada mes cuando me baja la regla me hundo, pero busco fuerzas y pienso que el siguiente lo conseguiremos... El médico nos dijo que aunque tenga varicocele, tiene otro testiculo sano para poder dejarme embarazada, es eso cierto?
Si en estas pruevas le sale que tiene varicocele, podremos ser padres? y si no tiene nada, porqué no me quedo embarazada?
Gracias por todo.

2 respuestas

usuario anónimo
9 jul 2012 a las 01:13
Hola,
Debes procurar tener relaciones sexuales durante los días fértiles, que son los cercanos a la ovulación que ocurre 14 días antes de la siguiente menstruación, dado que la segunda fase del ciclo menstrual es siempre constante.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias por contestar pero no es eso lo que preguntaba. Sé que los días más propicios para quedarme embarazada son los que ovulo, y los sé detectar. Pero mi pregunta era otra.

Gracias
0
Únete a la comunidad