Posible embarazo

Resuelto
lilian - 25 ene 2011 a las 22:37
 usuario anónimo - 26 ene 2011 a las 04:29
Hola, hola quisiera saber si despues de sacarme el tratamiento (diu) desde cuando vuelvo hacer fertil como antes? Es que estoy tratando de embarazarme de nuevo y el 7 de diciembre me saque el diu y desde entonces he mantenido relaciones sexuales. El 5 de este mes me tenia que bajar y como soy regular pienso que podria tratarse de embarazo . Me hice dos test en diferentes dias y los 2 me salieron con 2 rayitas, con una bien marcada pero la otra no tanto. Pero claramente esta ahí, es rosadita pero todos me dicen que obvio de ve. Pero yo estoy confundida ¿como debo tomar ese resultado? ¿positivo o negativo ????" se que es mejor hacerme un examen pero ¿que pasa con esos 2 resultados? por favor respondanme chaoooo""""""

1 respuesta

usuario anónimo
26 ene 2011 a las 04:29
Hola Lilian,
Este estudios es cualitativo y solo indica la presencia o no de la hormona gonadotropina coriónica humana; es necesario que te realicen un estudio de sangre y determinar de una manera cuantitativa la presencia de esta hormona además debes saber que esta hormonal se incrementa de una manera importante cada día por lo que si estás embarazada el resultado debe confirmar la posibilidad de embarazo. Si persiste la duda debes acudir a un ginecólogo para que examine más detalladamente tu caso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad