Urge malestar vaginal

loquian - 3 jul 2012 a las 21:48
 usuario anónimo - 9 jul 2012 a las 07:48
Hola, mi situación es q hace tiempo tengo relaciones sexuales sin protección con un chico, antes de él solo estuve con una pareja sexual y siempre con preservativo, ademas siempre con muchisimo cuidado y despacio, esto por q siempre me dolía, me apretaba o me daba miedo, no sé si se deba a que talvez no lubrico bien o solo sea psicologico pues en algún tiempo presente fobia al sexo me costo mucho abandonar ese miedo y empezar a ser activa. Con este nuevo chico no siento miedo y hemos tenido relaciones mucho mas intensas, no es muy seguido pues el no vive en mi ciudad pero cuando nos vemos unos días lo hacemos mucho y de una forma a la q yo no estaba acostumbrada, me refiero a q es más rapido, más intenso y fuerte. algunas veces antes me había rozado, y yo le echaba la culpa a q era demasiado a lo q yo no estaba acostumbrada y después de unos días se me pasaba, pero esta vez, me arde demasiado y en vez de disminuí parece q aumenta ademas revisando con un espejo descubrí que tengo algunos granitos en el exterior de mi vagina y labios, y tambien tengo dos inflamaciones en mi vientre bajo a la altura de las ingles una de cada lado, lo q yo pienso son mis ovarios se siente tenso al tacto y es molesto aunq no precisamente doloroso. Ya llame a mi doctor y voy a verlo en unos días solo espero alguien pueda tranquilizarme, decirme si puede ser normal por tener sexo intenso al q no estaba acostumbrada o puede esperar q sea algo mas grave. gracias

1 respuesta

usuario anónimo
9 jul 2012 a las 07:48
Hola,
Es necesario el examen físico para llegar al diagnóstico, puede tratarse de verrugas producidas por la infección con el virus del Papiloma humano, dependiendo de la posible causa se podrá plantear un tratamiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.