Corrección de manchas en la cara y acné

Resuelto
fiore - 12 mar 2010 a las 19:11
 MariaGuadalupe - 26 mar 2019 a las 20:20
Hola, como podría corregir las manchas y algunas cicatrices productos del acné?

2 respuestas

jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
13 mar 2010 a las 16:26
Hola, las manchas en la piel y las cicatrices productos del acné suelen ser un tanto difíciles de eliminarlos pero eso no significa que no se pueda, existen muchos métodos para eliminarlos. Desde los cosméticos hasta los procedimientos mediante la utilización de láser. Si busca quitarte esas manchas, es mejor consultar con un médico dermatólogo, ya que así como hay productos que te quitan las manchas hay otros que podrían empeorar esas manchas, por eso la recomendación de visitar donde un médico.
0
MariaGuadalupe
26 mar 2019 a las 20:20
Hola buenas tardes quisiera ver si me pueden ayudar ya q tengo manchas en mi piel por q un día me espuse al sol y desde ahí se me mancho mi cara ya q también tengo acné en mi cara
0
con photoscape ya puedes editar las manchas de la cara. puedes descargar de google photoscape y instalar gratis;) y tienes "corecion por zonas" yo soy contenta de este programa!
-1
Únete a la comunidad