Picazon

daniela - 4 jul 2012 a las 00:07
ACR0405 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de julio de 2012 - 4 jul 2012 a las 02:56
Hola,
Muy buena Tarde, mi pregunta es que yo el dia Sabado tuve relaciones con mi novio y el acabo dentro de mi en 4 ocaciones, y hoy es lunes y siento picazon dentro de mi vagina, y ay veces que suelto un liquido transparante, como cuando estoy con el es como cuando eyaculo. y el liquido no huele mal. agradeceria mucho su ayudaa!! me urgee

1 respuesta

ACR0405 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de julio de 2012
4 jul 2012 a las 02:56
NO SOY MEDICO PERO CREO Q LO TRANSPARENTE ES EL SEMEN DE TU PAREJA. Y LA PICAZON PUEDE SER UNA CANDIDIASIS. LA candidiasis (candidosis, moniliasis) es una infección causada por diversas variedades de Candida, parásitos de 'hongos', especialmente Candida albicans.El síntoma más común de esta infección es el picazón labial o vaginal (prurito). Ocasionalmente se produce una descarga vaginal blanquecina. El examen físico mostrará una inflamación de la vagina y unas placas blancas y secas en las paredes de la vagina.
0
Únete a la comunidad