Mi amiga estara embarazada o no?????

Resuelto
izhabelitha - 4 jul 2012 a las 00:25
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 5 jul 2012 a las 19:38
hola mi nombre es isabel tengo una duda....
mi amiga hanna tuvo relaciones consu novio y su ultimo periodo fue el 10 de junio de este año y tuvo relaciones consu novio el dia 23 de junio sin condon solo ke no tiro semen ni eyaculo dentro de su vagina lo hizo fuera, despues de expulsar ese semen como alos 4 minutos tuvo otra vez relaciones puede que haiga quedado embarazada, despues el dia 26 de el mismo mes tuvo otra vez relaciones pero ahora con condon y el semen ke arrojo su novio lo metio a un botesito y lo tapo despues de 25 a 30 minutos ese semen se lo introdujo con una jeringa en la vagina pero el problema eske mi amiga andaba en su dia de ovulacion y ahora ella siente mareos ganas de vomitar mucho cansancio y muchasganas de orinar pero tambien siente como unos colicos leves en el abdomen estara embarazada o no? se ke es muy pronto para un embarazo pero necesito keme kontesten porfa si????? GRACIAS.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
5 jul 2012 a las 19:38
Hola izhabelitha,
Para empezar a sospechar que salió embarazada, tu amiga debe esperar tener un retraso menstrual mayor de una semana para hacerse con seguridad una prueba en sangre y confirmar o descartar su sospecha. Hacerla antes sería prematuro y el resultado falso.
0
Únete a la comunidad