Problemas para embarazarme

Claudia Hdz - 4 jul 2012 a las 00:29
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 5 jul 2012 a las 23:53
Hola,

Hace 4 años antes de iniciar mi vida sexual acudi a una Ginecologa para que me recomendara un anticonceptivo y me revisara, me hizo un ultrasonido y encontro todo normal y como anticonceptivo me receto ciclofemina inyectable mensual me dijo que lo podia usar hasta por 3 años y que luego ella recomendaba un periodo de descanso de aproximadamente 3 meses, desde mi adolesencia hasta hace un año mi periodo menstrual siempre fue regular y con duracion de 5 Días hace 1 año descidi dejar de utilizar mi anticonceptivo por que deseo embarazarme la ultima inyeccion que me aplique fue en el mes de mayo del 2011 despues de 2 años y 10 meses de inyectarme y descidi cuidarme con preservativo por 6 meses con el fin de liberarme de todas las hormnas en este lapso mis periodos presentaban retrasos que yo crei normales debido a el tiempo que me cuide en noviembre fui con la ginecologa para que me revisara antes de embarazarme me realice el papanicolau me hizo un ultrasonido y me mando a hacer analisis de prolactina y de tiroides de todos los examenes sali normal la doctora me dijo que todo estaba bien me receto vitaminas y me dijo que la visitara cuando ya estuviera embarazada en Diciembre tuve un periodo normal pero a partir de Enero mis periodos tuvieron retrasos y su duracion era de mas de 5 días pero con muy poco flujo solo era un leve manchado pero a partir del mes de Abril ya no me bajo me hice ilusiones por crei que estaba embarazada pero tanto en abril y en mayo las pruebas salieron negativas en Junio no me volvio a bajar de verdad que hasta ahora que me realmente me he preocupado por esta situacion por que ya es 1 año y un mes que no tengo mi periodo normal y no me puedo embarazar en los meses pasados no me preocupaba por que no queria estresarme por esa situacion pero ahora ya estoy muy sacada de onda por que la doctora me reviso y estaba todo bien pero mis periodos no se regularizan pero sobre todo no me puedo embarazar.Gracias por leerme y espero su respuesta Saludos.Claudia.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
5 jul 2012 a las 23:53
Hola Claudia Hdz,
Si dices que tu ginecóloga te ha examinado y hecho exámenes que muestran que todo está bien, tal vez, sea tu preocupación y/o tu ansiedad las que puedan disminuir las probabilidades de conseguir un embarazo. Te propongo leer pausadamente este artículo que te ofrece algunos consejos y pequeñas "astucias" para lograr tu deseo:
Concederse un máximo de oportunidades para tener un niño.
¡Mucho ánimo y buena suerte!
0
Únete a la comunidad