Picor y ardor en la zona vaginal y vulvar

Resuelto
verenice - 4 jul 2012 a las 01:43
 Fatima ramirez - 30 oct 2017 a las 20:35
Hola Dra. soy de Paraguay. tengo 21 anhos, Y desde hace aproximadamentes tres dias estoy con ardor y picor en la zona de la vulva y la vagina... ha pasado que tome la pastilla del dia despues con un intervalo de un mes, se que eso no esta bien, pero no me quedo de otra... no se que hacer... y los ginecologos que pregunto recien podran atenderme dentro de tres semanas...

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
6 jul 2012 a las 15:33
Hola verenice,
Los malestares que sientes podrían deberse a los efectos secundarios de la píldora del día después que has utilizado con demasiada frecuencia. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Trata de cuidarte con preservativos mientras llega tu cita con el ginecólogo y si los síntomas se vuelven más molestos, acude a tu médico habitual para solucionarlos pronto.
0
makuRios Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016
6 mar 2016 a las 11:01
me pasa lo mismo :cc
0
Fatima ramirez
30 oct 2017 a las 20:35
Me paso lo mismo solo k me empezaron a salir granitos tipo ampollas cerca se la vagina y esto me produce mucha comezón puede k sea efecto de la pastilla del dia después o se trate de algo mas ??
0
Únete a la comunidad