Pastilla de emergencia

melissa - 4 jul 2012 a las 05:11
 melissa - 4 jul 2012 a las 05:18
hola mi nombre en melissa y tuve relaciones el sabado en la madrugada como a las 4am. y el domingo a las 4:37 de la tarde me tome la pastilla del dia siguiente y la otra dosis a las 12 horas osea el lunes a las 4:37 de la madrugada pasaron como 36 horas aproximadamente pero llegando a mi casa me obligaron a tomar daxon pero solo una pastilla no termine la dosis y quisiera saber que probabilidad hay de que quede embarazada y como en cuanto tiempo hace efecto la pastilla de emergencia por que dicen que si la vomitas se pierde la dosis pero si ya van como 48 horas despues de la ultima dosis y llego a vomitar se pierde el efecto? no he tenido ningun efecto secundario de la pastilla de emergencia pero fue mi primera vez y estoy un poco preocupada

1 respuesta

soy melissa otra vez olvide poner que descargue un calendario femenino a mi cel en el que decia que el sabado 30 de junio era mi dia mas fertil por eso estoy aun mas peocupada pero lo que mas me estresa es vomitar y que pierda su efecto urge que contesten por fa
0
Únete a la comunidad