No me llega, sera a causa de la inyeccion ?

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
Hola, ps llevo cinco años con la inyeccion, soy super cumplida, cada 23, el mes de juniono me llego la regla, siempre meda dias antes del 23 y se me quita al colocarme la inyeccion. Esta vez y aun no me llega, sera a causa de la inyecion que se pueda retardar mas y q me llegue a fines de este mes de julio normal en la fecha de siempre??? Mi pregunta realmente es se puede demorar o alterar sin llegarme el mes de junio, llegandomedurante julio o antes del 23 de julio com siempre, ps pa relajarme un poquito x la demora, tengo entendido q x culpa de la inyeccion y sus componentes, algunas veces altera el periodo y se quita o da mas seguido o en mas cantidad verdad? Gracias

1 respuesta

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.666
Si, efectivamente es posible que utilizando la inyeccion contraceptiva algún mes no veas tu menstruación. No te preocupes. Revisa esta ficha para ampliar tu información.
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Saludos !