No me llega, sera a causa de la inyeccion ?

Resuelto
kari - 4 jul 2012 a las 08:29
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 jul 2012 a las 09:46
Hola, ps llevo cinco años con la inyeccion, soy super cumplida, cada 23, el mes de juniono me llego la regla, siempre meda dias antes del 23 y se me quita al colocarme la inyeccion. Esta vez y aun no me llega, sera a causa de la inyecion que se pueda retardar mas y q me llegue a fines de este mes de julio normal en la fecha de siempre??? Mi pregunta realmente es se puede demorar o alterar sin llegarme el mes de junio, llegandomedurante julio o antes del 23 de julio com siempre, ps pa relajarme un poquito x la demora, tengo entendido q x culpa de la inyeccion y sus componentes, algunas veces altera el periodo y se quita o da mas seguido o en mas cantidad verdad? Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
4 jul 2012 a las 09:46
Si, efectivamente es posible que utilizando la inyeccion contraceptiva algún mes no veas tu menstruación. No te preocupes. Revisa esta ficha para ampliar tu información.
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Saludos !
-1
Únete a la comunidad