¿¿me hago la prueba'???

olmedo - 4 jul 2012 a las 10:27
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 6 jul 2012 a las 18:32
Hola,
tuve una regla rara hace una semana me duro un dia me dolio muchisimo hasta antes de que me bajara. me bajo un dia antes, sagre un dia, se corto, al otro dia manchaba'pero no llegaba a manchar..............ahora en menos de una semana me vienen y van dolores como como en la regla me noto los pechos hinchados y exo muxo flujo. ¿me hago la prueba del embarazo? me espero ???? es otra cosa???? por cirerto soy un clavo 28-4 estoy preocupada..............................

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
6 jul 2012 a las 18:32
Hola olmedo,
Si durante este ciclo pasado mantuviste relaciones íntimas desprotegidas que te hagan sospechar en un posible embarazo, es mejor que te hagas ahora una prueba en sangre y lleves el resultado a tu ginecólogo para que emita un diagnóstico certero y te procure la atención que mereces, dependiendo del resultado obtenido.
0
Únete a la comunidad