Herpes labial

serafín - 26 ene 2011 a las 12:10
 dacota29 - 27 ago 2011 a las 13:28
Hola,
Quién podría decirme cómo deshacerme de un herpes labial? Desde el mes de noviembre pasado me ha reaparecido 4 veces, acompañado de fatiga general.
Gracias por sus consejos.

3 respuestas

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
26 ene 2011 a las 15:20
Hola,
Le sugiero abra este link, correspondiente a una ficha práctica de este foro, que trata del tema que le preocupa:

https://salud.ccm.net/faq/2780-herpes-labial-sintomas-y-formas-de-contagio
0
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
26 ene 2011 a las 15:43
Puedes tomar medicamentos antivirales. Estos disminuyen la duración de las lesiones, de los síntomas y también previenen la aparición de otros brotes de herpes. Los medicamentos antivirales pueden ser prescritos durante la primera crisis o las recidivas. También pueden ser prescritos durante un tratamiento curativo o un tratamiento preventivo.
Te recomiendo leer:
Tratamiento curativo del herpes labial o genital
0
ya veo k segun todos lo abeis probado todo pero no es asi llo tengo el mejor remedio y en todos los comentarios no ay nadie k lo comente lla k lo desconoceis todo por konpleto. es una piedra k se moja y se aplica directamente cuando se te corta o sientes el picor de la erpes. ( y lla no te sale la erpes) lla k lo abeis probado todo espero k confieis en mi, esto bale 10€ mi telefono es 697409680. posdata espero k entendais k esta piedra es para prevenir y curar la erpes labial pero para prevenir ai k tenerla antes de k te salga la erpes
0
Únete a la comunidad