Manchas violáceas en mis muslos

Denunciar
-
 Adriana -
Hola,
Desde hace 2 semanas estoy viendo aparecer manchas violáceas sobre de mis muslos. La primera que noté, estaba en mi muslo derecho y tenía una circunferencia de 2cm; la segunda estaba en mi muslo izquierdo y era de 3cm aproximadamente de diámetro.
Son manchas indoloras, sin relieve y que desaparecen al cabo de 2 ó 3 días.
Además me siento continuamente cansada, tengo seguido dolores de cabeza y hormigueos en los pies, en las manos y en los labios.
A qué se deberán todos estos malestares?
Gracias anticipadas por sus comentarios.
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
547
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2011
1.119
Hola,
La tendencia a la magulladura puede ser hereditaria; en la mayoría de los casos esta tendencia puede ser una señal de la fragilidad de los vasos capilares o del mal funcionamiento de los factores coagulantes de la sangre, probablemente las plaquetas: análisis de sangre para determinar si existe tal problema.
Las mujeres son más propensas que los varones a las magulladuras como consecuencia de contusiones menores, especialmente en muslos, nalgas y la parte superior de los brazos.
Lo apropiado sería que fuera a consultar con su médico para que descubra el origen de sus magulladuras y le ponga remedio.
Me sucede lo mismo me salen manchas como violetas en los muslos y me duele mucho la cabeza. Esto sucede cuando me expongo mucho al sol y tengo miedo que puedan ser síntomas de cáncer en la piel.