Temor de tener un huevo vacío [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
344
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de septiembre de 2011
-
Hola,
Mi última menstruación fue el 11 de diciembre 2010, así que según mis cálculos tengo 6 semanas y 4 días de amenorrea (4 semanas de embarazo), pero el ginecólogo me dice que estoy en mi 7ª semana de embarazo.
Ayer, durante la ecografía que me hizo, me anunció que probablemente tengo un huevo vacío y me dijo de regresar a controlarlo dentro de una semana para ver si existe actividad cardiaca o no.
Esto me deja terriblemente preocupada.
Qué debo hacer? Necesito su ayuda por favor!

1 respuesta

Message postés
344
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de septiembre de 2011
267
Hola,
El embarazo anembrionado es un óvulo que es fertilizado y que luego de implantarse en la cavidad uterina, se desarrolla únicamente el saco gestacional, pero sin desarrollarse el embrión en su interior.
Se produce por problemas cromosómicos asociados a un óvulo o espermatozoide de baja calidad, por el cual se origina un huevo vacío.
Se diagnostica por la ecografía que se realiza a partir de las 7 semanas de embarazo, en la cual no se detecta el embrión, es decir, se visualiza un huevo vacío. También se puede sospechar de un embarazo anembrionado cuando no se detectan los latidos del corazón del pequeño embrión.
Como te sugiere tu médico, espera la próxima ecografía dentro de una semana para confirmar o descartar la hipótesis. Mientras deberás hacer acopio de paciencia...