Posible embarazo

Resuelto
Melanie JBN - 4 jul 2012 a las 18:54
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 6 jul 2012 a las 21:58
Hola doctora, la verdad es que tengo mucho miedo.
Le cuento, Mi nombre es Melanie y tengo 22 años yo tengo un ciclo de 28 días y olvide mi pastilla nº 18 la cual ingerí después de 13 horas, el problema es que yo tuve relaciones con mi pareja esa misma madrugada en la cual olvide mi pastilla, cabe destacar que a partir de ese día solo me quedaban 7 día para que me llegara mi periodo. Solo he olvidado la pastilla en una ocasión y es la que menciono. El no se fue dentro de mi.
Es por eso que acudo a usted la verdad no puedo dormir tranquila, tengo mucho miedo, soy muy responsable con la ingestión de la pastilla.
Hasta ahora no he mantenido relaciones con mi novio.
Muchas gracias, es muy importante para mí.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
6 jul 2012 a las 21:58
Hola Melanie JBN,
Por lo que describes: relación el 18°. día de tu ciclo, olvido de la píldora de 13h, práctica del coito interrumpido... no se puede descartar completamente la posibilidad de embarazo, aunque sea poca. Pero que tampoco eso te quite el sueño, pues si llegara a existir un retraso menstrual, podría ser por tus nervios.
Espera con calma y paciencia el arribo de tu menstruación y si después de 10 días no sucede, entonces hazte una prueba en sangre para averiguar lo que ocurre.
1
Únete a la comunidad