Tomo la pastilla y no se si estoy embarazada!

vanesa - 4 jul 2012 a las 20:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 jul 2012 a las 04:16
Hola,
Hola,
mi nombre es vanesa, tengo 31 años, tomo la pastilla anticonceptiva desde hace bastante tiempo, hace como 15 dias me sacaron una muela problematica que no coaguló, a consecuencia de ello tuve y sigo teniendo alveolitis, la dentista me puso tratamiento, nolotil en ampollas, enantyum y amoxicilina y al cabo de una semana tomandolo me dice que tenga especial cuidado si tomo la pastilla anticonceptiva porque todo lo que me estoy tomando me anula el efecto de ésta, pero me lo dijo tarde, hoy aún me quedan dos pastillas anticonceptivas por tomar para terminar la caja Diane 35, ayer tenia el flujo rosado, hoy estaba manchando rojizo, ahora ya no mancho nada pero tengo de nuevo el flujo rosado, y no esperaba la menstruacion hasta el domingo por la noche, mi pregunta es, si se ha anulado el efecto no se si tengo algun trastorno de la menstruacion antes de lo debido a causa de eso o estoy embarazada y estoy teniendo un aborto, o no se que me pasa....y tampoco se si debo terminar las dos pastillas que me quedan de la caja o suspenderlas, o si debo reanudar la siguiente caja cuando me toque o no, no se que hacer. Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
5 jul 2012 a las 04:16
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Puede ser sangrado de implantación.

Saludos y gracias por escribir.