Estare Embarazada

Andrea M - 4 jul 2012 a las 21:57
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2012 a las 22:53
Hola,
buenas tardes quisiera hacer una pregunta, mi periodo normal me llego el 14 de junio y el 25 de junio me coloque a jugetear con mi novio como lo hacemos siempre pero sin penetracion, el solo paso su pene por mi vagina varias veces y ya nada de penetracion ni eyacular cerca ni nada de eso, lo que me preocupa es que a ese otro dia me dijeron que el liquido preyaculatorio del hombre contiene espermatozoides y como esta en mis dfias fertiles tenia mucho miedo asi que me tome una postinor 1 a las 17 horas despues del jugueteo ya a pasado una semana y nada que me baja me tome una malta con canela y tampoco mi periodo normal tiene que llegarme el 11 sera que espero hasta alla a ver si me baja, o es que de plano estoy embarzada por favor necesito una respuesta rapido, xq estoy muy preocupada

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 jul 2012 a las 22:53
Hola,

No estas embarazada, lo que sucede es que tienes los efectos adversos de la pastilla de emergencia.

Gracias por escribir.