Andrea M
-
4 jul 2012 a las 21:57
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
8 jul 2012 a las 22:53
Hola,
buenas tardes quisiera hacer una pregunta, mi periodo normal me llego el 14 de junio y el 25 de junio me coloque a jugetear con mi novio como lo hacemos siempre pero sin penetracion, el solo paso su pene por mi vagina varias veces y ya nada de penetracion ni eyacular cerca ni nada de eso, lo que me preocupa es que a ese otro dia me dijeron que el liquido preyaculatorio del hombre contiene espermatozoides y como esta en mis dfias fertiles tenia mucho miedo asi que me tome una postinor 1 a las 17 horas despues del jugueteo ya a pasado una semana y nada que me baja me tome una malta con canela y tampoco mi periodo normal tiene que llegarme el 11 sera que espero hasta alla a ver si me baja, o es que de plano estoy embarzada por favor necesito una respuesta rapido, xq estoy muy preocupada
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 jul 2012 a las 22:53
Hola,
No estas embarazada, lo que sucede es que tienes los efectos adversos de la pastilla de emergencia.