Estare embarazada?????????????????????

mariel - 4 jul 2012 a las 23:52
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2012 a las 23:51
Hola doctora, mi nombre es mariel de 18 años. yo hace 3 meses tuve relacione con preservativos todo como se debe, yo en ese mes había dejado de tomar las anticonceptiva ya que hice el descanso apropiado, al mes siguiente me vino menos tiempo del que me venia anteriormente, pero como me vino comencé de nuevo con las anticonceptivas, desde entonces me ha venido mi menstruación pero menos de lo normal, ahora a 3 meses de lo sucedido, comenzaron a dolerme muchisimos mis senos, mi pregunta es, podría ser que este embarazada y no me de cuenta? o podrá ser algún problema de mama?, por favor ayúdeme.. gracias y me encanta el foto :)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 jul 2012 a las 23:51
Hola,

No estas embarazada, lo que sucede es que tienes los efectos adversos de los anticonceptivos.

Gracias por escribir.