Hola,
mira mi pregnta anterior fue que tuve dos dias manchitas color entre cafe y marron justo en los dias que me tenia que bajar y me respondieron que me hiciera una prueba y me la hice pero casera y salio negativo y yo ya lei mucho sobre lo k me paso y todo me dice que son indicios de un embarazo yo me volvi irregular pero jmas nunca me habia pasado eso soy irregular por dias o una semana y el mes anterior por dos semanas pero en este me paso eso y siempre me baja normal de 4 a 6 dias todo normal, no se que hacer sera por lo mismo de mi irregularidad o hbra salido mal la prueba de embarazo o me la hice muy pronto tengo exactamente 8 dias de retraso por que no puedo contar eso como regla o si???? solo fue dos dias una pequeña mancha cada dia. ya fui al doctor el mes pasado y me recomendo esperarme unos dos mese y luego me dara tratamieto para poder embrazarme que es lo mas deseo, que hago? me hago otra prueba de sangre o tomo eso como periodo hay mil gracias por contestar mis preguntas.!!!! saludos y linda tarde!!!